REGALAMOS UN TRATAMIENTO DE REHABILITACIÓN PARA WORKING DEADS

DURANTE TRES MESES

GRATIS

Fundación para la rehabilitación de los WORKINGDEAD
Tratamiento para Working Deads

Buscamos un proyecto para gestionar su marketing on line completamente gratis durante tres meses. De esta forma, toda la inversión irá destinada a medios y nosotros nos encargaremos del trabajo working dead.

 

…Y 10 AUDITORÍAS SEO GRATUITAS

 

Conocerás la verdadera situación de tu negocio en buscadores, la posición de la competencia, las palabras clave, la inversión necesaria, las oportunidades de crecimiento, etc.

El primer paso indispensable para tomar decisiones acertadas.

Fundación para la rehabilitación de los WORKINGDEAD

Si tienes un negocio o proyecto en el que crees firmemente cuéntanoslo aquí. Regalamos un tratamiento gratis durante tres meses y 10 auditorias web gratis

Tratamiento de rehabilitación para working deads

VERÁS COMO LOS RESULTADOS LLEGAN

Y SE MULTIPLICAN

Llámanos
911 386 400

workingdead@ecoeureka.com

Fundación para la rehabilitación de los WORKINGDEAD

El premio principal consiste en realizar el trabajo de auditoría, estudio de estrategia, desarrollo de la página WEB, servicios de SEO/SEM y Redes Sociales durante un mínimo de tres meses sin coste alguno por honorarios de agencia. No incluye la inversión en medios digitales ni costes de terceros como pueden ser fotos, componentes web de pago, inversión en AdWords, Facebook o cualquier otro medio publicitario. El segundo premio es la realización de una auditoria seo valorada en 290 € completamente gratis.

Fundación para la rehabilitación de los WORKINGDEAD

Un equipo formado por Ecoeureka y colaboradores elegirá los proyectos valorando sus posibilidades on line, su originalidad y su aspecto de compromiso.

Fundación para la rehabilitación de los WORKINGDEAD

Los datos recogidos en esta campaña son para uso exclusivo de Ecoeureka y para esta campaña. La información sobre los proyectos será destruida y sólo mantendremos la información de contacto para enviar información comercial exclusivamente de Ecoeureka.